Detalles del producto

Las espinacas son verduras llenas de nutrientes

Espinacas

1,88 

unidad equivalente a 1kg

Categoría:

Compartir

Descripción

Las espinacas están catalogadas como un superalimento por su gran contenido de nutrientes y antioxidantes. Esta planta es de color verde oscuro de hojas rugosas y forma ovalada, está dispuesta en forma de roseta y se considera una verdura que da fuerza y energía.

Los beneficios de las espinacas son innumerables y pueden ser consumidas de muchas formas por niños y adultos. El olor de la espinaca es herbal y fresco, tiene un sabor ligeramente ácido y azufrado agradable al paladar.

Información nutricional

La espinaca es una verdura con muchos nutrientes. Contiene grandes cantidades de carotenoides, vitamina C y K, ácido fólico, hierro y calcio. Posee muy pocos carbohidratos, pero mucha fibra insoluble. Este tipo de fibra puede beneficiar tu digestión.

100 gramos de espinacas crudas, proporcionan:

Calorías23Kcal
Carbohidratos3,6g
Grasas0,4g
Fibra2,2g
Proteínas2,9g
Azúcar0,4g
Sodio69mg

Cómo conservar las espinacas frescas

Para que tus espinacas no se marchiten y puedas disfrutar de ellas por más tiempo, deberás guardarlas en el refrigerador. Lávalas y sécalas muy bien (no la guardes si no están completamente secas). Envuélvelas en una toalla de papel y almacénalas en un envase o en una bolsa plástica, sin aire. De esta forma podrás mantener su frescura hasta por 10 días.

Información adicional

Las verduras de hojas verde oscuro como las espinacas son importantes para la salud de la piel, el cabello y los huesos. Las espinacas ayudan a controlar la glucosa en sangre en personas con diabetes y su consumo frecuente reduce el riesgo de cáncer.

Las espinacas se pueden agregar como ingrediente a muchos platos y se pueden cocinar o servir crudas. Encuentra las más frescas en Tudela Fruits y comienza a preparar ricas ensaladas, deliciosas pastas y saludables sopas, entre otros platos. También puedes agregarlas a batidos verdes para perder peso.

Haz tu pedido por whatsapp