Quesos

El queso es muy apreciado por parte del consumidor, especialmente por aquellos que buscan tendencias gourmet. En el mercado existen todo tipo de quesos que diferente en cuanto a elaboración, textura, sabor, olor, entre otras tantas características.

¿Quieres comprar el mejor queso online? ¡Nosotros te lo ponemos muy sencillo! Podrás ahorrar tiempo, te ahorrarás colas y desplazamientos, podrás comparar entre todos los productos sin prisa y recibirás el pedido en la puerta de tu casa antes de que te des cuenta. Esta sección te pone fácil hacerte con tu gran pasión.

Propiedades nutricionales del queso para la salud

Ya sabemos que el queso tiene un sabor único, tanto como si se consume como tapa, como si se integra con otros alimentos. Con tan solo una única porción de queso al día podemos conseguir el aporte lácteo que recomienda la OMS.

¿Sabías que el queso es un alimento clave para mantener una dieta equilibrada? En el proceso de elaboración se elimina el agua que la leche tiene. Así, el queso es en realidad un producto concentrado, compuesto por vitaminas, proteínas, sales minerales, así como por materia grasa que se digerirá con facilidad en el organismo.

Si todavía no conoces cuales son las propiedades nutricionales del queso para la salud, te animamos a seguir leyendo:

·Gran aporte de aminoácidos: los aminoácidos son compuestos que se combinan entre sí con el objetivo de formar proteínas. Estas últimas son fundamentales, ya que forman parte de los pilares de la vida. El queso es una fuente rica en todos los aminoácidos esenciales; entre otras cosas, ayudan a equilibrar los ácidos y a conseguir una buena transmisión de la contracción muscular.

·Fuente de calcio: el queso se hace con leche, y la leche es un producto rico en calcio. Este mineral también es fundamental en el organismo, ya que ayuda a que la salud de los huesos se mantenga en buen estado. También contribuye al buen mantenimiento de los dientes. El queso tiene una proteína especial que ayuda al organismo a que absorba mejor el calcio (evitando que se deseche, evitando al mismo tiempo carencias de importancia).

·Combate enfermedades de los huesos: gracias al elevado contenido en calcio del queso, también ayuda a luchar activamente contra ciertas enfermedades de los huesos, como es el caso de la osteoporosis, así como otras enfermedades que afectan a los huesos de alguna manera.

·Combate la placa bacteriana: algunos estudios han concluido que el consumo de queso estimula la producción de saliva, lo que ayuda a neutralizar las bacterias de la boca y contribuye también a eliminar placa bacteriana.

·Ácido fólico: el queso contiene una alta proporción de ácido fólico, siendo un alimento muy importante en el embarazo. También incentiva la producción de leche materna en periodo de embarazo.

·Alto aporte de vitamina B: refuerza los niveles de vitamina B del organismo. Entre otras cosas, consigue que nuestra piel tenga mucho mejor aspecto.

·Recupera la masa muscular: también es un buen alimento para deportistas, para quienes quieran ganar peso de manera saludable.

Hazte con el mejor queso del mercado en Tudela Fruits.

Haz tu pedido por whatsapp