Detalles del producto

El tomate cherry lo puedes comer crudo o cocido

Tomate cherry

7,50 

Unidad equivalente a 1kg

Categoría:

Compartir

Descripción

El tomate cherry, aunque se usa típicamente como verdura, oficialmente es un tipo de fruta. Su tamaño es pequeño y de un color rojo intenso parecido a una cereza. El sabor que caracteriza a este tomate es dulce y poco ácido, ideal para todo tipo de preparación.

Cuando pruebas un tomate cherry recibes una deliciosa explosión de sabor. Es un producto muy apreciado por cocineros profesionales y amas de casa, no solo por su agradable sabor, sino por sus grandes propiedades nutricionales.

Información nutricional

Debido a la presencia de alfa-tocoferol, el tomate cherry es una gran fuente de vitamina E. Además, contiene otras vitaminas de importancia como A, C, K, B6 y folato. Es un alimento rico en magnesio, fósforo, cobre y potasio.

100 gramos de tomate cherry, proporciona:

Calorías18Kcal
Carbohidratos3,92g
Proteínas0,88g
Grasas0,2g
Fibra1,2g
Azúcar2,63g
Sodio9mg

Cómo conservar el tomate cherry fresco

Los tomates cherry pueden conservarse muy bien por una semana, su resistente piel ayuda en el proceso. Para retener mejor el sabor y todas sus propiedades, guarda tus tomates en un lugar con sombra en la encimera de la cocina o en el cajón para verduras de tu refrigerador. Si deseas unos tomates cherry frescos pídelos en Tudela Fruits, la mejor frutería online.

Información adicional

El licopeno presente en los tomates cherry ayuda en la lucha contra el cáncer de próstata y las enfermedades cardíacas. Al consumir estas versiones más pequeñas de tomates, definitivamente mejorará tu salud. Inclúyelos en tu dieta y disfruta su rico sabor.

El tomate cherry lo puedes comer crudo o cocido, de ambas formas es delicioso. Prepara ricas salsas, ensaladas, guisados, horneados, sopas, purés, jugos, en sándwich, tortillas y muchos otros platillos más. Es un tomate que le gusta a los niños, introdúcelo en sus comidas y quedarán encantados.

Haz tu pedido por whatsapp