Detalles del producto

La lechuga larga contiene fibra

Lechuga larga

1,40 

unidad equivalente a 1kg

Categoría:

Compartir

Descripción

La lechuga larga es de color verde intenso con hojas alargadas más resistentes que otras variedades de lechuga. Es conocida mundialmente por su sabor suave y textura crujiente. Su contenido de vitaminas y minerales ofrece una variedad de beneficios para la salud, y hay muchas formas sencillas de agregarla a la dieta.

Refrescantemente crujiente como base en ensaladas de todos los días y lo suficientemente resistente como para aguantar el calor para asar o saltear, la lechuga larga es uno de los tipos de lechuga más versátiles. Las largas hojas verdes son muy deseadas por su capacidad para permanecer crujientes en una ensalada sin marchitarse rápidamente.

Información nutricional

La lechuga larga contiene fibra y muchos nutrientes, incluidos el calcio, potasio y vitaminas A, C y K. Esta variedad de lechuga tiene muy pocas calorías y cero grasas.

Una porción de ensalada de lechuga larga cruda, equivalente a 70g, proporciona:

Calorías13,3Kcal
Proteína1g
Carbohidratos2,7g
Azúcar0,12g
Fibra2,2g
Grasa0,15g
Sodio17,5mg

Cómo conservar la lechuga larga fresca

Para mantener la lechuga fresca y convenientemente disponible cuando la necesites, debes guardarla limpia y lista para usar en tu refrigerador. Para hacerlo correctamente, comienza por retirar todas las hojas y colocarlas en remojo unos minutos en una mezcla de agua y una taza de vinagre. Seguidamente escurre, enjuaga y seca completamente. Coloca la lechuga en una bolsa de plástico con cierre hermético, expulsa todo el aire y refrigera.

Información adicional

La lechuga larga es apta para personas que desean adelgazar, debido a su alta densidad de nutrientes y bajo contenido calórico. Además, tiene un alto contenido de agua y fibra. Los estudios demuestran que las dietas ricas en alimentos bajos en calorías y con alto contenido de agua, como la lechuga de hoja larga, pueden promover significativamente la pérdida de peso.

Haz tu pedido por whatsapp