Detalles del producto

Judía perona fresca

Judía perona

6,90 

Categoría:

Compartir

Descripción

La judía perona es una vaina verde y plana originaria de América, que se introdujo en España a partir del siglo XVI. Es una verdura popular en todo el mundo porque posee muchos nutrientes y es fácil de cultivar en invernaderos, hasta para jardineros principiantes.

Estas vainas miden aproximadamente 12 centímetros de largo y en su interior contienen unos pequeños guisantes de color verde intenso. La judía perona es una variedad de leguminosa que aporta mucha fibra y ayuda a mantener una digestión saludable.

Información nutricional

La judía perona está cargada de vitaminas, minerales, fibra y proteínas. Se cree que ofrece efectos impresionantes para la salud, como mejorar la función motora y el sistema inmune. Son ricas en proteínas vegetales, ácido fólico, manganeso, hierro, cobre, calcio, selenio y vitamina B.

100 gramos de judías contienen:

Calorías17 cal
Carbohidratos3g
Grasa0g
Proteína0,9g
Fibra2,4g
Azúcar1g
Sodio0,02g

Cómo mantener la judía perona fresca

En Tudela Fruits podrás seleccionar las más frescas y tiernas judías perona. Para Conservar esa frescura después de llegar a casa, es necesario refrigerar. Sus propiedades se mantendrán de 5 a 10 días si las introduces en una bolsa plática aireada. Para congelar y aumentar el tiempo de duración deberás escaldarlas previamente para que no pierdan sus propiedades.

Información adicional

La judía perona posee nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. La fibra es esencial para ayudar a la digestión y reducir los niveles de colesterol. Contiene antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico, mejora la presión arterial, disminuye la anemia y ayuda con la salud ósea.

Esta leguminosa es muy versátil y con ella se pueden preparar una gran variedad de platillos nutritivos que le gustarán a toda la familia. La judía perona se puede usar en ensaladas, arroces, risottos, pastas, sopas y pizzas. Puedes hacerlas escaldadas, hervidas, al vapor y en conservas. ¡Ya no hay excusa para comer sano y delicioso!

Haz tu pedido por whatsapp