Detalles del producto

Bandeja Corazones – Lucas

2,99 

Categoría:

Compartir

Descripción

Una de las mejores formas de consumir lechuga baby es usando su parte central o los corazones. Estos representan los brotes más tiernos y son las hojas más pequeñas y dulces, su ternura hace que sea una de las hortalizas preferidas para la preparación de ensaladas. Encuentra los más frescos corazones de lechuga en Tudela Fruits, tu frutería a domicilio.

Básicamente, estas son versiones inmaduras de las variedades tradicionales de lechuga, recolectadas en una etapa anterior para que sean más delicadas. Pueden tener un color más claro que las lechugas tradicionales porque se encuentran en un desarrollo temprano cuando se cosechan.

Información nutricional

Los corazones de lechuga baby contienen vitaminas A, B, C, D, K, ácido fólico, folato y minerales de gran importancia para nuestro organismo como: zinc, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, selenio, hierro, cobre, entre otros.

1 taza de corazones de lechuga, aporta:

Calorías17Kcal
Carbohidratos1,2g
Grasas0,2g
Azúcar0,5g
Fibra1,1g
Proteínas1,5g
Sodio16mg

Cómo conservar los corazones de lechuga frescos

Para mantener los corazones de lechuga frescos por una semana o más, primero deberás lavarlos y secarlos muy bien con un paño de cocina limpio o con una centrifugadora sin hacerle magulladuras. Envuelva la lechuga en una toalla de papel seca y colócala en una bolsa de plástico o recipiente de almacenamiento. Guarda en el cajón de las verduras y cambia la toalla de papel si está muy húmeda.

Información adicional

Los corazones de lechuga pueden mejorar tu salud cardiovascular gracias a su contenido de magnesio y potasio. El agua presente en sus hojas y su bajo recuento de calorías, convierte a la lechuga baby en una excelente adición a una dieta para adelgazar. Tiene propiedades diuréticas y ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.

Estos pueden ser incluidos en una dieta diaria de pocas calorías, los puedes preparar en ricas ensaladas en combinación con otros vegetales y frutas. Pídelos a Tudela Fruits para acompañar en sándwiches, tortilla, sopas, batidos verdes y para refrescar platillos de ternera, pollo y pescados.

Haz tu pedido por whatsapp