Detalles del producto

Pomelo

2,88 

Unidad equivalente a 1 Kg

Categoría:

Compartir

Descripción

El pomelo es una fruta cítrica con un sabor que puede variar desde agridulce hasta agrio. Contiene una gran variedad de vitaminas y minerales esenciales. Las personas pueden consumir la fruta entera, como jugo o en ensaladas.

¿Has probado alguna vez el pomelo de España? Es una fruta que se cultiva en numerosos países, pero sin duda el que se cosecha en nuestro país, es uno de los más ricos y sabrosos. Sin embargo, es uno de los cítricos menos conocidos, por ello hoy Tudela Fruits te invita a comprar y a probar esta deliciosa fruta.

Información nutricional

Esta fruta es una excelente fuente de vitamina C, que proporciona casi el 64% de sus necesidades diarias en una sola porción. La mitad de un pomelo de aproximadamente 10cm de diámetro (123g), contiene:

Energía52Kcal
Carbohidratos13g
Fibra2g
Azúcar8.5g
Grasas0,2g
Proteína0,9g
Sodio0 mg

Cómo conservar el pomelo fresco

Guárdalo a temperatura ambiente si planeas comer la fruta pronto, porque los cítricos siempre son más jugosos cuando están ligeramente calientes.

Si planeas almacenar pomelos por un período más largo, coloca la fruta en una bolsa de plástico y guárdala en el cajón para verduras del refrigerador. Almacenadas de esta manera, los pomelos durarán hasta 6 semanas.

Información adicional

El pomelo es bajo en calorías, pero muy rico en nutrientes. También es una excelente fuente de vitaminas A y C. Es excelente para mejorar la presión arterial y los niveles de lípidos (grasas) en la sangre. Por su gran contenido de agua y fibra, pueden ayudar a prevenir el estreñimiento y promover la regularidad para un tracto digestivo saludable.

Hay varias formas de agregar esta fruta a la dieta, por ejemplo, agregando algunas rodajas de pomelo a una ensalada en el almuerzo o la cena. También puedes preparar una bebida refrescante, exprimiendo su jugo y si la fruta está ácida, combínala con jugo de naranja.

Haz tu pedido por whatsapp